Más de 20 años conectando personas y empresas
Desde nuestros inicios como agencia de Comunicación Interna y Below the Line, hemos desarrollado centenares de campañas de marketing experiencial, acciones de formación, incentivos, fidelización, eventos corporativos... siempre con el objetivo de conseguir el más alto nivel de interactividad y engagement de los participantes.
Los 4 mandamientos de nuestras acciones lúdicas
Sencillamente, si una experiencia no es divertida, no está aprovechando lo super poderes conectores y motivadores del juego. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta que divertirse no es el fin, es el medio para conseguir los objetivos planteados.
Le Tour Fantastique
Incentivo Inmersivo
Incentivo Inmersivo
Ya sea una formación técnica, un workshop sobre habilidades, una campaña de comunicación interna... nuestras acciones lúdicas conectan el contenido con la experiencia emocional, consiguiendo que la comprensión y el recuerdo de los temas clave sea más profundo y permanente.
Not a Trivial Matter
Formación en Onboarding
Formación en Onboarding
Las acciones con los empleados deben resonar en ellos; deben ser interesantes y útiles para su desarrollo y sentirlas como parte del esfuerzo de la empresa en mantenerles involucrados y siendo parte importante del proyecto común.
Our Green journey
Comunicación Interna · CSR
Comunicación Interna · CSR
Cuando estamos en un ambiente relajado, somos mucho más proclives a compartir ideas y opiniones que permiten obtener datos clave de gran valor práctico. Nuestras acciones lúdicas son ocasiones ideales para conseguir información sobre el funcionamiento y el potencial de nuestros equipos.
Los MegaViernes
Encuesta de empleados
Encuesta de empleados
La motivación viene de trabajar en proyectos que nos importan, con gente que nos importa
Aprovechamos al máximo los beneficios del juego
Juntos somos imparables
Junto a un equipo dinámico y lleno de talento, nos hemos encomendado la misión de ayudar a las empresas a abordar los retos a los que se enfrentan a diario los equipos de RRHH, Formación, Ventas y Comunicación Interna para construir una cultura de empresa centrada en las personas.