Más de 20 años conectando personas y empresas

Desde nuestros inicios como agencia de Comunicación Interna y Below the Line, hemos desarrollado centenares de campañas de marketing experiencial, acciones de formación, incentivos, fidelización, eventos corporativos... siempre con el objetivo de conseguir el más alto nivel de interactividad y engagement de los participantes.

Los 4 mandamientos de nuestras acciones lúdicas

Sencillamente, si una experiencia no es divertida, no está aprovechando lo super poderes conectores y motivadores del juego. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta que divertirse no es el fin, es el medio para conseguir los objetivos planteados.
Le Tour Fantastique
Incentivo Inmersivo
Ya sea una formación técnica, un workshop sobre habilidades, una campaña de comunicación interna... nuestras acciones lúdicas conectan el contenido con la experiencia emocional, consiguiendo que la comprensión y el recuerdo de los temas clave sea más profundo y permanente.
Not a Trivial Matter
Formación en Onboarding
Las acciones con los empleados deben resonar en ellos; deben ser interesantes y útiles para su desarrollo y sentirlas como parte del esfuerzo de la empresa en mantenerles involucrados y siendo parte importante del proyecto común.
Our Green journey
Comunicación Interna · CSR
Cuando estamos en un ambiente relajado, somos mucho más proclives a compartir ideas y opiniones que permiten obtener datos clave de gran valor práctico. Nuestras acciones lúdicas son ocasiones ideales para conseguir información sobre el funcionamiento y el potencial de nuestros equipos.
Los MegaViernes
Encuesta de empleados

La motivación viene de trabajar en proyectos que nos importan, con gente que nos importa

Aprovechamos al máximo los beneficios del juego

El juego es social...

  • Permite conectar con los demás a nivel  intelectual y emocional

  • Refuerza los equipos y mejora la conexión con otros departamentos, managers y dirección

  • Permite conocer mejor las fortalezas de los compañeros, y las propias

  • Potencia el social learning, promoviendo el debate y el intercambio de ideas

... es interactivo

  • Al poder participar en las acciones de la empresa los jugadores las sienten como propias, aumentando su implicación y sentido de pertenencia

  • Ayuda a integrar a las nuevas generaciones, acostumbradas a formas más participativas de aprendizaje y entretenimiento

  • Facilita el aprendizaje, mejorando la retención de conocimientos y el recuerdo

... es experiencial

  • Es ideal para trabajar valores positivos como la empatía, la inteligencia emocional y muchas otras habilidades clave para empleados y directivos

  • Posibilita vivir y gestionar situaciones y sentimientos negativos, viviendo diferentes roles en un entorno seguro

  • Ayuda a identificar conflictos y áreas de mejora de manera natural y positiva

... es temático

  • Permite desarrollar narrativas compatibles con los valores y la visión de la empresa.

  • Facilita conectar la experiencia emocional con el contenido, haciendo las acciones más impactantes y memorables

  • Posibilita crear experiencias inmersivas ajustadas a los mensajes que la empresa necesita comunicar

... es inclusivo

  • No entiende de fronteras, lenguas o culturas

  • Todos participamos al mismo nivel independientemente de:
    • Nuestras habilidades físicas o sociales
    • Nuestro trasfondo cultural o personal
    • Nuestra raza, género, orientación sexual...

... y viene de serie!

  • Nuestros conocimientos básicos sobre cómo funciona el mundo los hemos adquirido a través de todo tipo de juegos y dinámicas lúdicas

  • Es intrínseco a nuestra condición humana y forma parte esencial de nuestro bagaje social y cultural

  • Todos y cada uno de nosotros hemos usado los juegos para aprender a relacionarnos y aprender de los demás

Juntos somos imparables

Junto a un equipo dinámico y lleno de talento, nos hemos encomendado la misión de ayudar a las empresas a abordar los retos a los que se enfrentan a diario los equipos de RRHH, Formación, Ventas y Comunicación Interna para construir una cultura de empresa centrada en las personas.

Luis García

Eva Méndez

«Un equipo no es un grupo de personas que trabajan juntas. Un equipo es un grupo de personas que confían unas en otras»